SimSimi para PC Windows

SimSimi para PC Windows: La exitosa aplicación de SimSimi, el popular muñequito amarillo con aires de inteligencia artificial y capaz de entablar divertidas y fluidas conversaciones con usuarios de todo el mundo, también puede ser disfrutada por aquellas personas que utilicen Windows PC.

SimSimi para PC Windows

simsimi-windows-pc

Primero, es necesario resaltar las cualidades de esta aplicación creada en 2003, y cuya característica principal es una gigantesca base de datos a nivel mundial que se alimenta de las respuestas de personas alrededor del mundo y, una vez que va “aprendiendo”, hace que las conversaciones sean mucho más divertidas para aquellos usuarios que deseen conversar con SimSimi.

SimSimi con Emulador Android

Además, posee una opción en la que los usuarios pueden incorporar nuevas respuestas a las ya existentes. SimSimi podrá ser disfrutado a través de un emulador llamado BlueStacks que no es más que un programa para PC que permite disfrutar de aplicaciones disponibles para la plataforma Android.

Este emulador es totalmente gratuito y podrá ser descargado a través de su sitio Bluestacks. Una vez que se tenga abierto, se coloca en el buscador del programa la aplicación que quieras instalar, en este caso SimSimi. Después de completar el dispositivo de descarga a través de la tienda Google Play Store, se podrá abrir la aplicación como si lo hicieras desde un dispositivo electrónico.

La aplicación en la PC funciona de igual manera que como lo haría en dispositivos Android o iPhones. De hecho, una de las ventajas de instalar la aplicación en la computadora es que visualmente podrás disfrutar en una caja de chat mucho más amplia. Además, el teclado de la computadora hace mucho más fácil la conversación con esta pequeña pelota amarilla.

BlueStacks es una de las mejores opciones para hacer de tu PC un dispositivo capaz de utilizar miles de aplicaciones disponibles en Play Store.

Los usuarios que BlueStack y SimSimi también podrán denunciar cualquier abuso de contenido si lo consideran ofensivo. Esto como parte de la innovación de la aplicación que busca mantener contentos a los clientes para que SimSimi se adapte a las exigencias del lenguaje de cada uno de los usuarios a nivel mundial.

De hecho, su repercusión en el mercado de las aplicaciones ha sido tan alta que tiene un puntaje de 4.2 en la tienda de Google Play en un marcaje en base a 5. Además, los comentarios de los usuarios resaltan lo real de las conversaciones con SimSimi. Por ello pensaron en algún momento que se trataba de una mala broma por parte de los creadores de la app.

SimSimi Online

simsimi-online

La otra opción muy sencilla de utilizar en todo tipo de dispositivo que permita utilizar un navegador web es utilizar la web oficial de SimSimi que esta online desde el 2003 cuando fuera creada, ya que desde ahi podremos probar este emulador de chat virtual sin necesidad de descargar nada. Link al rebot.me.

Apps Relacionadas:

  • simsimi pc
  • simsimi sin descargar
  • descargar simsimi para windows
  • por que simsimi no esta disponible para Microsoft
  • simsimi jugar en pc
 
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *