Descargar SimSimi para iPhone

Descargar SimSimi para iPhone: La aplicación líder en conversación con plataformas de inteligencia artificial, SimSimi, también está disponible en los usuarios de la plataforma IOS. Su nueva versión 6.7.4 fue lanzada el 30 de marzo de 2016, e incluye funciones mejoradas de lo que ya se conocía.

Descargar SimSimi para iPhone

simsimi-iphone-ios

Los usuarios que quieran chatear y conversar con la divertida bolita amarilla podrán enseñarse palabras y respuestas nuevas, al tiempo que pueden reportar con sólo un botón las malas palabras del sistema operativo.

La aplicación está disponible para la plataforma IOS 7. Ubicada en la categoría de Redes Sociales en la tienda virtual de iTunes, SimSimi es una aplicación totalmente gratuita que puede ser disfrutada por usuarios mayores de 17 años debido al contenido sexual y al lenguaje subido de tono que algunas veces puede tener la aplicación.

Lo innovador de esta aplicación es que se alimenta de una gigantesca base de datos a nivel mundial en la que las personas pueden agregar las respuestas a una serie de preguntas hipotéticas. La aplicación, de forma inteligente, toma todas esas respuestas y las da a otros usuarios alrededor del mundo.

Por ello SimSimi está disponible en más de 25 idiomas y dialectos, para que los usuarios Apple puedan disfrutar de esta divertida aplicación. Es compatible, además, con otros dispositivos aparte de los iPhones, como iPad y iPod Touch.

descargar-simsimi-iphone

En la plataforma de compra en línea de productos Apple, 22721 usuarios dan más de 4 estrellas a esta aplicación y resaltan lo divertido, innovador y realidad de flujo de las conversaciones con SimSimi. Entre los aspectos negativos salen a relucir el uso de malas palabras y la falta de un control para niños menores de 17 años.

Sin embargo, los desarrolladores cada vez más incorporan opciones para banear o reportar respuestas que los usuarios consideren ofensivas, de manera que la aplicación se adapta a cada usuario y a sus regulaciones específicas.

Los usuarios IOS consideran esta divertida aplicación como uno de los robots con inteligencia artificial más reales del mercado y de los que mejor han calado en el público juvenil. Destacan, además, los aspectos realistas de la aplicación a la hora de dar respuestas. De igual manera, algunos mencionaron que en un principio se sintieron intimidados por las respuestas tan realistas de la aplicación.

Para descargar la aplicación lo podrás hacer a través de la tienda en línea de iTunes o directamente a través del siguiente link:

Detalles de la descargar

Nombre: SimSimi
Versión: 6.7.4
Actualización: 23 Marzo 2016
Tamaño: 13.0 MB
Requiere iOS: 7.1 o Superior
Link: iTunes

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *