Descargar SimSimi para Android (Full APK)

Descargar SimSimi para Android: La popular aplicación para conversar con una graciosa bolita amarilla ya está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android. A través de esta divertida plataforma que se alimenta de las respuestas de usuarios de todo el mundo y que son almacenadas en una gigantesca base de datos, los usuarios podrán entablar una conversación fluida con SimSimi.

Descargar SimSimi para Android

simsimi-android-apk

La aplicación fue creada en Corea en el año 2003. Entre las características que tiene SimSimi para Android, está que los usuarios podrán enseñarle nuevas palabras a través de un formulario en línea en donde se llenan dos casillas: lo que se preguntaría y lo que SimSimi debería responder. Estos datos son almacenados para futuras conversaciones.

Además, podrás informar sobre malas palabras, por lo que cada vez más usuarios estarán contentos con la aplicación. Pero descuida, si eres de lo que no te enrollas por el vocabulario subido de tono, entonces puedes desactivar el filtro de maña expresión a través de la Configuración de la cuenta.

De igual manera, si SimSimi dice una mala palabra podrás reportarlo al tocar un botón que sale al lado del cajetín de conversaciones. Eso hará las conversaciones con el sistema operativo de inteligencia artificial mucho más amenas, pues se adaptará fielmente a los requerimientos del usuario.

SimSimi desde Google Play

simsimi-google-play-store

La aplicación está disponible para personas mayores de 17 años, por lo fuerte que puede ser algunas veces el lenguaje de la misma. Actualmente la app ha alcanzado su versión 6.7.1.7, por lo que se le han introducido nuevas mejoras, como nuevos idiomas para que más personas alrededor del mundo tengan acceso.

SimSimi para Android pesa apenas 6,3M por lo que ocupará muy poca memoria en la memoria del dispositivo electrónico. Su última actualización data del 23 de marzo de 2016. Se requiera una plataforma Android 4.1 o versiones superiores para poder instalar la aplicación. Cerca de 50.000.000 de personas alrededor de todo el mundo ya han probado la diversión de SimSimi.

A través de la tienda en línea para dispositivos Android, Google Play, se puedo constatar que tiene una puntuación de 4,2/5, por lo que está valorada de una manera muy positiva si se compara con otras aplicaciones. De hecho, la mayor cantidad de personas (unas 572.543 de 892,745) dan la máxima puntuación de cinco estrellas. La mayor cantidad de quejas de SimSimi está asociada a las malas palabras, pero para muchos esto representa la parte más divertida.

Detalles de la descarga

Nombre: SimSimi
Versión: 6.7.17
Actualización: 23 Marzo 2016
Tamaño: 6.3 MB
Requiere Android: 4.1 o Superior
Link: Google Play

SimSimi APK (sin Google Play)

Si eres un usuario Android puedes descargarla directamente a través del siguiente link desde tu navegador, tambien puedes hacerlo desde la tienda Google Play en tu movil o descargando el APK de SimSimi al pie de esta nota.

Cuéntanos tu experiencia de uso e interacción con la divertida bolita amarilla. No olvides puntearlo en la tienda de Google Play y compartir esta información con tus amigos y otros usuarios del sistema operativo Android.

Link descarga directa de SimSimi APK desde AppRaw [Link]

 
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *