Como funciona la App Simsimi?

Hay una aplicación que está dando mucho de qué hablar, especialmente por el triunfo que ha tenido en Latinoamérica, y su nombre es SimSimi, esta se encuentra siendo descargada por todo el mundo, e incluso ha logrado que Twitter se ponga patas arriba por ciertos momentos.

como-funciona-simsimi

Quizás ya has tenido la oportunidad de hacer uso de la app Siri, estamos hablando de la voz simpática que tiene el iPhone, y la cual siempre nos ofrecerá la ayuda que necesitemos, pero si en otras ocasiones has hecho uso de Cleverbot o BoyBot, entonces significa que te gusta la idea de hablar solo, o que eres demasiado aburrido, por eso buscas a un robot virtual.

El ChatBot o Robot de Simsimi

Claramente, SimSimi es un robot virtual, se trata de un pequeño monigote de color amarillo, el cual posee una apariencia que resulta un poco dulce, sin embargo, no te dejes engañar tan fácilmente puesto que a este robot le gusta mucho trolear personas y nadie será la excepción en ello.

Esta aplicación tiene una forma de funcionar muy curiosa, la cual se basa en una especie de inteligencia artificial. Tu puedes chatear y hacerle todo tipo de preguntas, puedes tener conversaciones con el bicho amarillo y siempre te va a responder lo que sea, quizás en muchas ocasiones con coherencia y en otras no. La gracia de esto, es que las respuestas están basadas en una base de datos muy extensa, esto podría hacer que te enojes o que no pares de reír, pero la aplicación siempre responderá todo.

Los mismos datos son llenados con respuestas que los usuarios ingresan, si le preguntas te responderá, y si algo de lo que dice no te gusta, entonces puedes hacer la denuncia de contenido inadecuado y ellos procederán a quitarlo. Definitivamente que en los tiempos actuales esta es la aplicación bomba.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *