Como descargar SimSimi desde Aptoide

En la mayoría de ocasiones, los usuarios quieren hacer descargas de todo tipo de aplicaciones para sus dispositivos Android, pero debes de tener en cuenta que no a todos les gusta hacer uso del market oficial de Google, es decir de Play Store, la cual está llena de aplicaciones gratuitas y de pago para descargar. Algunos usuarios prefieren hacer uso de Aptoide, y no es para más, puesto que hay aplicaciones que en Play Store son de pago, y en Aptoide las puedes descargar gratuitamente.

Descargar SimSimi desde Aptoide

simsimi-desde-aptoide

Pero la aplicación que está de moda actualmente es SimSimi, estamos hablando de una especie de chat con un robot virtual, ya que tú le escribes cualquier frase, y el pequeño muñequito de color amarillo siempre va a tener una respuesta para ti, la cual está basada en lo que los usuarios han ingresado a la base de datos. Esta aplicación se ha vuelto tan popular, al punto de que muchos usuarios descargan la aplicación, y comienzan a tomar capturas de pantalla de las respuestas graciosas que en la mayoría de ocasiones te responde este pequeño monigote amarillo.

Está disponible para Android, y la puedes descargar tanto en Google Play como también en Aptoide:

  • Al final de la nota, te vamos a dejar un enlace que te lleva directamente hacia la tienda de Aptoide y para realizar la descarga de SimSimi, solamente deberás de presionar sobre el botón de “Instalar”
  • Si no tienes Aptoide, se solicitará previamente que hagas la instalación de la aplicación, pero recuerda que debes de tener habilitado en los ajustes, la opción de hacer instalaciones desde “Fuentes desconocidas”.
  • Aptoide descargara el archivo APK de SimSimi, lo instalas y en pocos minutos ya puedes disfrutar de tu aplicación, y puedes comenzar a escribirle lo que quieras al robot virtual. Recuerda que debes de tener conexión a internet para usar SimSimi.

Apps Relacionadas:

  • simsimi aptoide
 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *